Simplemente vender directamente

Base de datos

Base de datos

En esta lista usted puede encontrar los detalles básicos de diferentes compañías en territorio italiano. Entre la información que encontrara se encuentran nombre de la empresa, número telefónico fax, dirección, categoría de los productos y servicios. Si necesitara más información, no dude en ponerse en CONTACTO con nosotros, ya que también contamos con información tal como volumen de negocios, pagina web, correo electrónico, etc.

Cuando recibimos la solicitud de una empresa solicitando una lista, lo primero que hacemos es identificar el tipo de producto que venden, para así nosotros poder brindarles el contacto más idóneo. Una vez realizada la encuesta, procedemos a la extracción de base de datos que cumplan con lo solicitado por la empresa. Nuestras bases de datos se actualizan continuamente ofreciendo a los clientes información actualizada, garantizando así precisión en nuestros datos.

Contamos con experiencia en la creación de listas de contactos. Nuestro equipo de trabajo se encuentra constantemente analizando todas las variables a fin de garantizar a nuestros clientes información verídica y actualizada.

Con el fin de brindar un servicio más completo a todos nuestros clientes, no nos limitamos a facilitar listas de contactos en toda Italia, sino internacionalmente. Con lo cual podemos brindar a nuestros clientes un servicio internacional, facilitando de esta manera sus operaciones en diferentes países

Las cookies nos permiten ofrecerle un mejor servicio y contenidos personalizados. Al continuar con la navegación de AZ-Espana.com, da su consentimiento para su uso
Aceptar cookies